domingo, 18 de abril de 2010

Sobre los Casos Clínicos

Estimados alumnos:
En respuesta a la inquietud del Sr. Gustavo G.
cuando se lance la nueva página de la Facultad "subiremos" las Fichas de Cátedra faltantes (otras están disponibles en la página actual de la Facultad). De todos modos, necesitarán una copia papel para trabajar en clases así como el material bibliográfico seleccionado para cada práctico. Deben llevar la bibliografía a clases. El libro de Leiguarda está disponible en Biblioteca así como muchos de los libros mencionados en el Programa.
Un saludo cordial.

3 comentarios:

  1. Hola soy maria lucas de la comision de los martes a las 11 queria saber si para mañana hay que llevar hechos los casos clinicos.

    ResponderEliminar
  2. maria jose bazàn :hola hoy presencie la clase practica en el horario que me habia inscripto dia martes a la once en aula 5 pero no aparece mi apellido ahi,despues me diriji a sesiòn alumnos para consultar mi situaciòn y veo un cartel que recien va estar abierto el jueves .Necesitaria saber como hago con mi situaciòn para no tener falta en la comisiòn que toque ;me podria decir en que horario tiene comisiòn la profesora cordoba . le estare muy agradecida por su contestaciòn .

    ResponderEliminar
  3. hola soy maria jose bazàn hoy presencie la clase practica en el horario que me anote martes a la once en aula 5 pero no aparezco en la lista ,luego me diriji a secciòn de alumnos para resolover mi situaciòn y me entere que recien estara abierto eljueves ,me preocupa no estar anotada como ya comenzaron las clases practicas tambien me podria decir en que horario da clases la profesora cordoba porque en el transparente de la catedra no aparece .le estare muy agradecida por su contestaciòn

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario deberán hacerlo con NOMBRE y APELLIDO y la comisión a la que asisten. Sin éstos datos se eliminará el comentario.

Muchas gracias.

La Cátedra