miércoles, 21 de abril de 2010

Consulta sobre cursado

Estimada Srta Bazán:
La Psic. Cordova dicta clases los martes a las 12:30hs. en aula 2. No comprendemos a qué se refiere cuando dice que "recién va a estar abierto el jueves". Incorporese a la lista de la comisión que elija. Están completas comisiones martes 11hs. (75 alumnos) y viernes 11hs. (60 alumnos).
Ante cualquier duda consulte horarios y más datos en el trasparente y en entradas anteriores en este blog.
Un saludo cordial.
La Cátedra

1 comentario:

  1. Hola, Soy Malena Beltrame y quería saber hasta cuándo me puedo cambiar de comisión. Yo estoy en la de los martes a las 11.30 con la prof. Combes y me quiero cambiar a la de los martes a las 12.30.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario deberán hacerlo con NOMBRE y APELLIDO y la comisión a la que asisten. Sin éstos datos se eliminará el comentario.

Muchas gracias.

La Cátedra