martes, 25 de agosto de 2009

Inicio 2do Cuatrimestre - Datos Importantes

*Hoy se dictó el primer teórico de Neurobiología. Recomendamos asistir a las clases teóricas para una mejor comprensión de los temas.
* La semana Próxima (31 de agosto al 4 de setiembre) se iniciarán los trabajos prácticos.
* Temas primer práctico (llevar la bibliografía a clase, leer y estudiar)
"Motilidad y Lesión de 1a y 2da Neurona Motora" (ver Casos clínicos) para las siguientes comisiones:
Lunes 17 a 18:30 hs. Anf. Olga Doz de Plaza
Jueves 11 a 12:30 hs. Aula 2
Jueves de 11:30 a 13:30 hs. Aula 3
Viernes de 8 a 9:30hs. Aula 4
Viernes 10 a 11:30 hs. Aula 1
"Motilidad - Lesión de 1a y 2da Neurona motora y Sensibilidad" (Ver Casos Clínicos)para las siguientes comisiones:
Martes 12:30 a 14:·0 Aula 2
Viernes 13:30 a 15:30 hs. Aula 1

1 comentario:

  1. hola mi nombre es Cesar Vergara, me anote en la comision de los viernes a las 10 a 11.30, esa fue la unica opcion que habia en internet, en la actualidad tengo dos trabajos y este horario me complica mucho, tengo muchas ganas de cursar la materia...quisiera saber si me puedo cambiar el viernes pero de 8 a 9.30, si es necesario presentare certificado laboral.

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario deberán hacerlo con NOMBRE y APELLIDO y la comisión a la que asisten. Sin éstos datos se eliminará el comentario.

Muchas gracias.

La Cátedra