viernes, 28 de agosto de 2009

Cambio de Horario

¡IMPORTANTE!



La comisión del jueves a las 12:30 hs. sufrió una modificación horaria por razones ajenas a la Cátedra.

Los alumnos inscriptos en este horario deberán asistir al práctico los JUEVES a las 11:30 hs en el aula 3. Si tienen algún inconveniente con el horario por favor hablar con los docentes de la cátedra para encontrar alguna solución.


  • La lectura obligatoria para el práctico del 3 de setiembre es la siguiente:

- Leiguarda, R. y colab. (1992). Neurología. Capitulo 1 y 2. Bs. As.: El Ateneo.
- Iguzquiza, O. E.; Combes, J. y Cordova, R. Casos Clínicos para Trabajos Prácticos. (2006). Práctico de Sindrome de lesión de 1ª y 2ª Neurona.
Rosana Córdova

1 comentario:

  1. Buenas Profesora/or nombre es Dana Ormachea Miñones Yo tengo 2 dudas al respecto; de la comisiones cuando yo me inscrib por internet lo hice en la de las 11:30 q veo q ahora no exist xq esta la de las 11 en A2 y el del cambio de horario a las 11:30 en el A3 asi q no se en cual estoy y la otra q mas q duda es un aviso-preg esta semana es imposibl q concurra a clases xq estoy enferma y c estudios y me pidieron reposo, la catedra necesita algun certificado x la falta? me pueden enviar al mail si es q hay q hacer q present algun trabaj p el prox practico? gracias aries1516@hotmail.com

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario deberán hacerlo con NOMBRE y APELLIDO y la comisión a la que asisten. Sin éstos datos se eliminará el comentario.

Muchas gracias.

La Cátedra