viernes, 17 de octubre de 2008

Comisiones Psic. Mg. Julieta Combes

Cronograma
(sujeto a modificación)
23/10 y 24/10 Práctico. Tema: Demencias. Teoría y casos clínicos.
30/10 y 31/10 Recuperación Evaluativo
Temario: * Fundamentos y objetivos de Neurobiología (Programa de la asignatura)
* Motilidad * Lesión de 1a y 2a Neurona
* Cefaleas
* Enfermedad de Parkinson y Parkinsonismos
*Coreas y atetosis
* Epilepsias
*Funciones Cerebrales Superiores. El Lenguaje. Filogénesis y ontogénesis. Afasias *Demencias
06/11 y 07/11 Práctico. Temas a determinar
Recomendación: asistir a los trabajos prácticos con la bibliografía.
Leer y estudiar los temas antes de cada clase.
Relacionar con el programa de la asignatura.

2 comentarios:

  1. profesora:no encuentro en este blog lo de afasias redactado por ud,ya q el tema es recuperacion del parcial.ruego, si no es molestia, pueda mandarlo a mi mail.
    muchas gracias...

    rojas, romina-comision viern 10:00

    ResponderEliminar
  2. profesora: queria plantarle mi situacion estoy recursando la materia ya que se me vencio la regularidad, estoy cursando 5 año y debido a que rendi las mesas pasadas no llegue a organizar bien los conceptos del parcial.Le queria pedir si no es mucha molestia pasarlo al recuperatorio para el viernes 7 ya que no tenemos tema a determinar ese dia,y asi llegamos bien estudiados,ademas esta semana 2 año rinde psicoanalisis y yo parciales tambien.Desde ya muchas gracias por este medio y espero su respuesta.

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario deberán hacerlo con NOMBRE y APELLIDO y la comisión a la que asisten. Sin éstos datos se eliminará el comentario.

Muchas gracias.

La Cátedra