lunes, 25 de julio de 2011

Consulta Martes 26

Mario Berta: 08:30 hs.

4 comentarios:

  1. Buenos dias, soy Varela Lazcano Maria Sofia, quisiera preguntar cuales son los horarios de consulta. Con respecto al final, que mi intención es rendir el proximo miercoles 10 de agosto, quisiera preguntar si a mi me corresponde rendir con mi programa que la curse en el año 2009 o tengo q agregar temas nuevo. Desde ya muchas gracias, espero una respuesta pronto, besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, soy Varela Lazcano Maria Sofia, quisiera preguntar cuando son los horarios de consulta. Con respecto al final, que pretendo rendir el proximo miercoles 10 de agosto, quisiera saber si a mi me corresponde rendir con mi programa que es del año 2009 que corresponde al año en que la cursé. Espero una respuesta, desde ya muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  3. hola, soy Navarro macarena, estoy cursando la materia en la comision del prof: Igurquiza(H) los jueves a las 11.30. no pude ir el práctico pasado y queria saber si pueden informarme el tema que trataron y si hay que realizar algun trabajo o casos para la clase que viene. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Soy Athena Marti de la comision de los viernes 13:30 del Profesor Igusquiza, queria saber cuando es la recuperacion del parcial y que temas son los que van. Gracias

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario deberán hacerlo con NOMBRE y APELLIDO y la comisión a la que asisten. Sin éstos datos se eliminará el comentario.

Muchas gracias.

La Cátedra