domingo, 8 de noviembre de 2009

Consulta por examen libre

Consulta
Hola, mi nombre es Vanesa y curse la materia el cuatrimestre pasado, quisiera saber mas o menos en que consiste el examen final... si son preguntas, bolillas a desarrollar, casos clinicos, etc. Gracias
Respuesta
Estimada Vanesa:
el examen de un alumno libre consiste en dos partes: un escrito (similar al de un alumno regular) en el que debe desarrollar una unidad completa. Y luego un examen oral. Por más detalles, le recomendamos asistir a los horarios de consulta.
Un saludo cordial.

4 comentarios:

  1. Hola soy Sofia Varela, quisiera saber cuando van a estar las notas de la recuperación del parcial que se rindió el martes 3/11 a las 12:30hs, mi profesor es Igusquiza. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sofia Varela de la comision de los martes a las 12:30hs del profesor Igusquiza, quisiera saber cuando van a estar las notas de la recuperacion del parcial que rendimos el 3/11. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola soy noelia queria saber con respecto a la recuperacion del parcial de la comision delprofesor Iguzquiza hijo del lunes alas 12:30 si se rinde mañana?

    ResponderEliminar
  4. mi nombre es Sofía yo tambien curse la materia el cuatrimestre pasado y la regularize, ¿el axamen final es solo escrito o escrito y oral en mi caso?

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario deberán hacerlo con NOMBRE y APELLIDO y la comisión a la que asisten. Sin éstos datos se eliminará el comentario.

Muchas gracias.

La Cátedra