lunes, 19 de octubre de 2009

Resultados Evaluativo. Comisiones Psic. Combes

Comisión Jueves 11 hs. Aula 2
Aprobado

* Pacios, Mónica Inés
* Puy, Carolina
* Robledo Villada, Solana
Aprobado Menos
* Paz Cinacaglini, Ivanna
* Robledo, María Emilse
* Sajur, María Soledad
* Yocca, Eduardo Gabriel
Comisión Viernes 10 hs. Aula 1
Aprobado
* Maldonado, Nicolás Sebastián
Aprobado Menos
* Mendoza, Lorena María del Rosario
* Ortiz, Tatiana de los Angeles
* Rodríguez Torres, Silvina Lucrecia
* Varela, Nancy Noelia

4 comentarios:

  1. Me gustaria saber si tengo ke recuperar el parcial si tengo un aprobado menos.saludos.
    ortiz tatiana de los angeles,comision de los viernes a las 10

    ResponderEliminar
  2. disculpa keria saber cuando se recupera el practico evaluativo de los viernes a las 10:00 por favor si podrian contestar...
    porke ahora no figura en el blog

    ResponderEliminar
  3. hola, keria saber si este viernes es la recuperacion del evaluativo de la comision de los viernes a las 10:00 y a q hora es?? espero su rta., saludos

    ResponderEliminar
  4. hola, queria saber si tengo que recuperar porque no figuro en ninguna de las lista. estoy en la comision de los jueves a las 11 en el aula 2
    por favor informenme
    desde ya gracias.
    SENOFF, LUCIA BELEN

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario deberán hacerlo con NOMBRE y APELLIDO y la comisión a la que asisten. Sin éstos datos se eliminará el comentario.

Muchas gracias.

La Cátedra