jueves, 23 de julio de 2009

Información Sobre Resultados de las Monografías

Estimados alumnos, ante las consultas sobre los resultados de las Monografías cabe aclarar lo siguiente:
* La monografía tiene valor para regularizar sólo si el estudiante aprobó el evaluativo o su recuperación.
* Una vez que se lleven a cabo las recuperaciones que faltan y se confeccionen las listas definitivas, se darán a conocer las regularidades con los resultados de las monografías de todas las comisiones. Esta información deberán buscarla en Sección Alumnos y no en la Cátedra. Dada la situación de pandemia y la reprogramación de actividades, aún no podemos dar una fecha estimativa. Informaremos al respecto por medio de este blog y por carteles en el trasparente de Cátedra.
Un saludo cordial.
Psic. Julieta Combes

4 comentarios:

  1. queria preguntar ya que me encuentro afectada por la pandemia y tengo que estar aislada, tengo que recuperar y hasta el jueves no puedo salir como minimo. y la recuperacion es el dia martes 28,presentando el certificado puedo recuperar o ya no? Brepe,Eva Cecilia comision jueves 16:30

    ResponderEliminar
  2. Guantay Lucena,María Lourdes Comisión de Martes 14.30 Prof.: Oscar Iguzquiza.
    Me dirijo a ustedes para preguntar sobre la fecha donde podremos saber nuestras notas de la recuperación del parcial. Comento mi situación: rendí el día 30 de junio en horario de mi comisión, debido a la pandemia sin saber los resultados de la recuperación me tocó presentar de igual manera la monografía al doctor en su consultorio,y quisiera saber como salí y si estoy aprobada o desaprobada en ambas cosas. Muchas gracias, espero sus respuestas.

    ResponderEliminar
  3. Srta. Brepe,

    Solicitaré que se haga una excepción en su caso, no puede asistir a la Facultad si está con gripe. Le comunicaré más adelante cuando le tomaré el recuperatorio.

    Saludos.

    Rosana Córdova

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Maria,queria preguntar sobre las notas de la monografia, tengo el parcial aprobado, es por eso que pido hagan saber sobre el trabajo, ya que me interesa rendir el final y no es justo que tengamos que esperar hasta que todos rindan. Gracias.

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario deberán hacerlo con NOMBRE y APELLIDO y la comisión a la que asisten. Sin éstos datos se eliminará el comentario.

Muchas gracias.

La Cátedra