martes, 17 de febrero de 2009

Examen Libre

IMPORTANTE
PARA TODOS LOS ESTUDIANTES
QUE RINDEN COMO LIBRES
Profesores: Mi consulta es sobre el examen libre, me gustaria rendir la materia en la ultima mesa de marzo en calidad de alumno libre, yo curse la materia en el 2007 pero por problemas personales tuve que dejarla. Me gustaría saber como encarar la materia como alumno libre, como es el examen. que cosas puntualizar y darle mas importancia, y todo lo perteniente a ese tema. De todas formas me estare llegando a consulta, pero me gustaria que me respondiera.Muchísimas gracias.
Atte.Rodrigo Lazarte.
Respuesta
* El examen de los alumnos libres se ajusta a las pautas del reglamento para exámenes de la Facultad de Psicología de la UNT.
*Todos los temas son importantes y por eso están incluídos en el Programa de la Asignatura.
*Se recomienda leer atentamente los fundamentos y objetivos para comprender el enfoque que la Cátedra propone.
*La bibliografía básica y complementaria también está incluída en el Programa y es necesario consultarla en profundidad (sobre todo si rinde como libre).
*Lo esperamos en Consulta para que nos comente las inquietudes específicas de cada tema.
Un saludo cordial.
Psic. Mg. Julieta Combes

2 comentarios:

  1. Estimados profesores,vengo de retirar mi nota el dia de hoy 22/12/2010 y me lleve la sorpresa de que tengo un 1,nota que para mi equivale a firmar el examen y retirarse,no pude ver mi final ya que esta en seccion alumnos y no me fue permitido y estaria interesada en saber los errores y conoer el criterio de correccion ya que me presentare nuevamente en la primer mesa de febrero.
    Gracias Maria Manghera

    ResponderEliminar
  2. Estimados profesores,vengo de retirar mi nota y me di con la sorpresa de que tengo un 1...lamentablemente no pude ver mi final ya que en seccion alumnos no me lo mostraron porque debo ir acompañada de un profesor,no pongo en dudas que el examen este desaprobado,pero si me gustaria saber en que me equivoque ya que a mi criterio el 1 es una nota para un examen en el que solo se pone el nombre sin embargo del tema que me toco yo desarrole escuetamente leson de primera y segunda neurona pero mas profundamente migrañas y cefaleas,ahun asi es factible que lo desarrolado haya tenido errores.
    De todas maneras quisiera saber en que momento podre acceder a mi examen escrito y ademas cual es el criterio de correcciopn ya que me presentare de nuevo en la primer mesa de febrero,intentando por supuesto ir tambien a las consultas!
    Muchas Gracias Maria Manghera

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario deberán hacerlo con NOMBRE y APELLIDO y la comisión a la que asisten. Sin éstos datos se eliminará el comentario.

Muchas gracias.

La Cátedra