lunes, 22 de diciembre de 2008

Resultados Monografías 2do Cuatrimestre

Pregunta:
Profesora: queria saber si ya están las notas de las monografias, supongo que si según ustedes, pero me dijeron en sección alumnos que todavía no la entregaron.Si es asi,podría pasar las notas en el blog sobre nuestra condicion? espero su respuesta. muy copado el blog. saludos¡
Respuesta
Estimado Germán:
el miércoles 17 de diciembre a la mañana el Dr. Oscar Iguzquiza (padre) entregó en Departamento Alumnos las regularidades del 2do cuatrimestre. Esa planilla incluye el resultado de las monografías. Allí te dirán los resultados.
Gracias por tus comentarios sobre el blog. Esperamos sugerencias!
Un saludo cordial.
Psic. Mg. Julieta Combes

2 comentarios:

  1. hola, soy Luciana Morales, de la comision de los Lunes a las 17:00 y quisiera saber si la Profesora Buriek pudiera dejar una lista de los resultados de las monografias,ya que yo no voy a ir a Tucuman hasta Febrero.
    Muchas Gracias y disculpen las molestias.

    ResponderEliminar
  2. Profesora Julieta combes, soy Mariana Martínez Zuccardi de la comisión de los viernes 10 HS. Hoy fui a sección alumnos por la nota de la monografía y me dijeron que falta la primera hoja del listado que pasó la cátededra, por lo que no pude consultar mi nota. Quisiera saber mi situación. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario deberán hacerlo con NOMBRE y APELLIDO y la comisión a la que asisten. Sin éstos datos se eliminará el comentario.

Muchas gracias.

La Cátedra