jueves, 13 de noviembre de 2008

Consulta Bibliografía Tumores

Una estudiante consulta: "...eleji el tema de tumores intracraneales para la monografia. quisiera que me recomendara bibliografia sobre las implicancias psicologicas de estos tumores y el rol del psicologo. muchas gracias."
Respuesta
Estimada Srta:
No hay bibliografía oficial de la Cátedra sobre los puntos del tema que consulta. Ud. es libre de buscar libros, revistas o publicaciones científicas y citarlos de acuerdo a las pautas correspondientes. Es posible buscar en la biblioteca de nuestra Facultad así como en la biblioteca de la facultad de Medicina. Del mismo modo puede realizar una búsqueda de artículos on-line con aval científico como pueden ser sitios de universidades, grupos de investigación o bien grupos de ayuda a pacientes. Parte del trabajo que debe realizar (y que se valora) consiste en esta búsqueda de información y en su original elaboración.
Puede enviarme como comentario los links que le interesen para verlos y darle mi opinión.
Muy buena inquietud! Espero sus novedades!
Un saludo cordial.
Psic. Combes

1 comentario:

  1. prof.Combes, soy Mariana, mi tema es el de los tumores beningnos. tengo un compañero cuya madre tuvo uno y la operaron ,por suerte ella ahora esta bien. me gustaria hacerle una entrevista a el, para incluirlo en la monografia puede ser? tambien queria saber si esta semana, usted va a dar horario de consulta, y si tengo que incluir la clasificacion histologica de los tumores en mi monografi. gracias.

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario deberán hacerlo con NOMBRE y APELLIDO y la comisión a la que asisten. Sin éstos datos se eliminará el comentario.

Muchas gracias.

La Cátedra